Kitesurf camp en Galicia

¿Estás pensando en aprender a hacer kitesurf? FeelKitesurf te ofrece un kitesurf camp exclusivo en Galicia. Podrás hacer un curso intensivo de kite lleno de diversión y con todas las comodidades. ¡Disfruta de unas vacaciones en Galicia y aprende a navegar en una semana!

¿Dónde puedo hacer un curso de kitesurf en Galicia?

La playa de Cesantes es el mejor lugar para hacer kitesurf de todas las Rías Baixas. Si tienes curiosidad por saber cómo es el spot puedes leer nuestro post sobre este maravilloso lugar. Ahí, a pie de playa, tenemos nuestra sede. En Cesantes te sumergirás en un ambiente deportivo, con un clima perfecto que oscila entre los 23 y 30 grados durante todo el verano.

¿Por qué hacer un kitesurf camp en Galicia?

Son numerosas las razones por las que venir a Galicia a hacer un curso de kite:

  • Además de hacer kite, podrás disfurtar de unas vacaciones donde la gastronomía, los deportes náuticos y la diversión serán las protagonistas.
  • Los spots no están masificados. Si has hecho un curso de kite en Tarifa o Canarias sabrás de lo que hablamos.
  • Los precios son más asequibles.
  • Hay menos alumnos aprendiendo por lo que la seguridad es mayor

¿Cúal es el mejor sitio para aprender a hacer kite?

Lo más importante para aprender a hacer kitesurf es buscar las mejores condiciones. Un spot seguro con viento estable es la clave para aprender este deporte con la máxima seguridad. Nuestra escuela imparte cursos de iniciación de kite desde nivel 0. Para ello hemos elegido uno de las mejores playas de Galicia para practicar kite, la playa de Lourdio (Poio), a 5 minutos del centro de Pontevedra, donde nuestra escuela tiene permiso para la práctica de este deporte.

¿Cuál es el precio de un kitesurf camp?

Comparte este post

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sentirás el Kitesurf como nunca lo habías hecho

Sigue explorando

Kitesurf

Día del padre, el regalo más original

Si todavía estás dudando y quieres acertar, te traemos el mejor regalo para el día del padre. Seguro que has pensado en infinidad de trastos

💬 ¿En qué puedo ayudarte?