Día del padre, el regalo más original

Si todavía estás dudando y quieres acertar, te traemos el mejor regalo para el día del padre. Seguro que has pensado en infinidad de trastos que después no va a usar. Te lo ponemos fácil. Descubre tres alternativas muy diferentes que tu padre seguro que no se esperará.

  • Un curso de kitesurf será el regalo perfecto y que jamás olvidará.
  • Curso de wingfoil.
  • Experiencia con efoil.
Efoil en Cesantes (Redondela)

¿Por qué regalar experiencias?

Si no sabes qué comprarle a tu padre es porque no le hace falta de nada. Los calzoncillos, calcetines, pijamas y zapatillas son los clásicos de la navidad. ¿Crees que necesita más aparatos electrónicos? ¿Preferirá un smartwatch a vivir una experiencia única que no se va a imaginar? Regálale la posibilidad de aprender un deporte nuevo y disfrutar del viento y del mar.

No tengas dudas, se trata de un deporte para todos los públicos y edades. Mucha gente cree que por haber llegado a los 50 ya es demasiado tarde para aprender a hacer kite. Nada más lejos de la realidad. De hecho, este verano 2022 hemos tenido unos cuantos alumnos y alumnas mayorcitos, alguno de más de 60 que, por cierto, no lo hace nada mal.

¿Hace falta tener mucha fuerza para hacer kite?

No hace falta ir a crossfit, ser runner o ser capaz de hacer un iroman. El kitesurf es un deporte que se basa en el control de la cometa (kite). La potencia que nos da se transfiere directamente al arnés que llevamos, en ningún momento hace falta que tus brazos sostengan el kite. La mayor fuerza la harás con las piernas en el momento de navegar, y si te animas con los saltos la que tenga protagonismo será la zona abdominal.

¿Cómo le doy el regalo?

Está claro que vas a triunfar con este regalo tan diferente, así que si tienes claro que el curso de kite le va a gustar no esperes más. Si no das tres días o más de margen, recibirás en tu casa la tarjeta regalo para que la entrega sea más especial. Si, por el contrario, has esperado hasta el último momento te enviaremos un bono en formato PDF para que puedas imprimir y entregárselo de la forma que más te guste.

Ponte en contacto con nosotros y haremos que tengas preparado este regalo original para el día del padre , ¡este año será especial!

Comparte este post

Suscríbete a nuestra newsletter

Y sentirás el Kitesurf como nunca lo habías hecho

Sigue explorando

Kitesurf

Día del padre, el regalo más original

Si todavía estás dudando y quieres acertar, te traemos el mejor regalo para el día del padre. Seguro que has pensado en infinidad de trastos

💬 ¿En qué puedo ayudarte?